Bolsos Plastificados

vista:
  • JULIETA BOLSOS

    La colección de Bolsos y complementos que te permitirá tener todos los accesorios para el cuidado de tu bebé siempre en orden. 6 colores disponibles que combinan a la perfección con el resto de artículos de la misma colección.   Colores disponibles: Gris Azul Rosa Camel Beige Blanco   Composición: Piqué: 100% Algodón

  • BIANCA BOLSOS

    La colección de Bolsos y complementos que te permitirá tener todos los accesorios para el cuidado de tu bebé siempre en orden. 6 colores disponibles que combinan a la perfección con el resto de artículos de la misma colección.   Colores disponibles: Gris Azul Rosa Camel Beige Blanco   Composición: Artículos en Piqué y Plumeti:…

  • FAUNIA BOLSOS

    Los bolsos de la colección Fauna, son el complemento ideal para pasear este invierno, La Bolsa con tapa, Bolsa de paseo, neceser y la mochila, ideal para llevar la guardería o para la mama, a todos nos encanta. Disponible cinco colores azul rosa y tres colores básicos, Blanco, Camel y Gris. Lo hace especial el…

  • HOLLY BOLSOS

    Una colección clásica en tejido laminado decorado con bodoques bordados y bolillo de algodón. Puedes intercambiarlos y hacer así exclusiva tu propia colección. El buen gusto nunca pasa de moda.   Colores disponibles: Rosa Azul Camel Gris     Artículos/Items: 0904XX Limpiar sólo con un trapo húmedo no lavar. Wipe with a damp cloth, do…

  • JASPER BOLSOS

    La colección de Bolsos y complementos que te permitirá tener todos los accesorios para el cuidado de tu bebé siempre en orden,  y que podrás limpiar cómodamente, con un paño húmedo sobre el tejido. 5 colores disponibles que combinan a la perfección con el resto de artículos de paseo y dormitorio.   Colores disponibles: Rosa…

  • Colección Essential

    La colección de Bolsos y complementos que te permitirá tener todos los accesorios para el cuidado de tu bebé siempre en orden. Loneta de gran calidad, laminada por calor y guateada, que podrás limpiar cómodamente, con un paño húmedo sobre el tejido. 6 colores disponibles que combinan a la perfección con el resto de artículos…