Dormitorio

vista:
  • Colección Capri Dormitorio

    Una preciosa colección con diseño en tul transparente bordado, sobre piqué. La transparencia, suaviza el color del piqué en diferentes zonas, con la sensación que los bodoques flotan en el aire. Disponible en 4 colores distintos, para todos los productos de paseo y dormitorio. [button href="#tab-description" icon_size="12" animation_delay="0" class="" target="" color="ghost-white" dimension="normal" icon="search" animation="" animate=""…

  • Colección Bianca Dormitorio

    La combinación de piqué y plumeti, hace de la colección Bianca la colección perfecta para los que buscan líneas puras y sencillas, con la máxima elegancia. Disponible en 6 colores distintos, para todos los productos de paseo y dormitorio. [button href="#tab-description" icon_size="12" animation_delay="0" class="" target="" color="ghost-white" dimension="normal" icon="search" animation="" animate="" ]Ver productos[/button] Colores disponibles: Gris…

  • Colección Serena Dormitorio

    En la colección Serena destaca su base en Jaquard de primera calidad, combinada en 3 opciones de color: azul, rosa y blanco. Un diseño moderno y dulce a la vez, en productos de paseo y dormitorio, que incluye también bolso plastificado a juego. [button href="#tab-description" icon_size="12" animation_delay="0" class="" target="" color="ghost-white" dimension="normal" icon="search" animation="" animate="" ]Ver…

  • Colección Tul Dormitorio

    Una colección con aires vintage, diseñada para eventos especiales o para el día a día, en la que destaca su delicada y lujosa puntilla. Disponible en 3 colores para niño y niña, y en todos los productos de paseo y dormitorio. [button href="#tab-description" icon_size="12" animation_delay="0" class="" target="" color="ghost-white" dimension="normal" icon="search" animation="" animate="" ]Ver productos[/button] Colores…

  • Carla

    Una delicada colección con aire romántico e infantil, que se confecciona con base en piqué con puntilla pasacintas y 3 pequeñas flores bordadas y cosidas a mano.   Disponible en 3 combinaciones de color: Rosa Azul Beige   Cuidados